LA VIDA DESPUES DEL LASER  

La vida después del Laser es un cambio de 180 grados, Usted sentirá que volvió a nacer de nuevo ya que gozará de una visión tan clara y buena, que le permitirá disfrutar de la vida en todos sus aspectos. He aquí comentarios de personas que pasaron por esta cirugía:

"El primer día después de la cirugía me quitaron los lentes protectores y ví la luz, efectivamente era como volver a nacer veía el rojo realmente rojo, el verde realmente verde, me sentí como una niña con juguete nuevo, y lo que más me impresionó fue cuando salí de la Clínica y ví el hermoso cielo de la ciudad de La Paz, era tan celeste que no podía creer la hermosura del mismo, me emocioné tanto que me puse a lagrimear, los autos, la gente, los paisajes, todo todo se veía tan claro que nunca me imaginé como cambiaría mi vida gracias a esta cirugía, realmente yo creo que es un regalo que no tiene precio." C.F. La Paz, Bolivia.

"Yo usaba lentes de montura y lentes de contacto, recuerdo que cuando no me ponía ninguno era un sufrimiento total el poder tomar un trufi con letrero a mi casa, porque tenía que hacer parar a cada una de las movilidades y cuando paraban, recién leía de cerca su letrero, muchas veces por guiarme solo por el color de sus letreros y no poder leer a donde iban me fui en trufis equivocados, ahora gracias al Laser puedo ver hasta los letreros de calles lejanas que antes eran tan borrosos para mí, me siento muy agradecida por ver de nuevo!!" A.G. Cochabamba, Bolivia.

"Para mí, ir sin lentes a la universidad era un fastidio, llegaba y todos me decían que era un creído porque no los saludaba, claro que lo que ellos no sabían era que no veía nada, solo veía caras borrosas y también cuando iba la piscina lo mismo no veía ni quién nadaba a mi lado, ni quién me saludaba. Desde que la Dra. Vania García me hizo la cirugía, ahora puedo saludar a todos porque no solo me veo bien sin los lentes sino que ahora miro pero muy bien, es más, ahora cuando voy a la piscina puedo disfrutar de nadar y olvidarme de lo que un día fue no reconocer a nadie."P.P., La Paz, Bolivia.

"A veces uno siente miedo, porque piensa que algo puede salir mal y no podrá ver, sin embargo luego de la operación uno se da cuenta de que ese miedo es más psicológico, porque los médicos saben lo que hacen y como el Laser es computarizado, es exacto. Yo estoy agradecido por haber podido optar a esta operación, ahora puedo leer los libros sin tener que estar frunciendo mis ojos, inclusive leo los pies de página, estoy muy feliz de haberme hecho la cirugía!" A.M. , Oruro, Bolivia.

En el Centro Vision21 le regalamos calidad de vida! Contáctese con nosotros!