CIRUGIA LASER  
La Dra. Vania García líder del Centro Oftalmológico Vision21, y miembro del grupo Omnilaser, el cual es el primer centro médico en contar con el equipo Laser Amaris 750 de última generación en Bolivia, realiza operaciones de cirugía refractiva a aquellas personas que tienen miopía, hipermetropía, presbicia y astigmatismo, entre otros, y puedan dejar de utilizan gafas o lentes de contacto para gozar de una buena visión, a través de las más avanzadas técnicas de punta como la tecnología SmartSurf, esta tecnología es un método innovador de cirugía ocular con láser que funciona sinn tocar el ojo. Sin contacto, sin stress. Esta tecnología combina los beneficios del revolucionario tratamiento superficial TransPRK sin contacto, con la tecnología innovadora SmartPUlse del SCHWIND AMARIS 750. El resultado una visión clara, sin los efectos secundarios presentes con otros métodos. Esta corrección de la visión laser sin contacto es no invasiva, segura, suave y sin estrés. Es una manera fácil de entrar en el mundo de la mejor visión.  

 
¿POR QUE DEBO OPERARME?  

Recuerda aquella vez que tenía que manejar su auto de noche y olvidó sus lentes en la oficina, o esa vez que tenía que dar un examen muy importante en la universidad y no podía leer las preguntas del pizarrón, o aquellas veces que salió con su novia al cine y no pudo leer los subtítulos de la película, todo esto y más afecta su vida diaria, por eso y mucho más es porque Usted debe operarse.

Para aquellos que utilizan lentes de contacto, recuerden cuando el lente de contacto se les cayó y había que buscarlo como aguja en el pajar sin que nadie mueva un pelo, o esas veces que se pusieron los lentes con algunos microbios encima y pues que incomodidad! o cuando se durmieron con los lentes y de repente sus ojos enrojecieron, por eso y mucho más es que Usted debe operarse.

Vision21 mejora su calidad de vida en todos los sentidos, su vista es invaluable!


¿Y COMO ES LA CIRUGIA?
En sí la cirugía se la realiza en la reconocida Clínica del Sur, con una duración de 15 minutos, 7 minutos aproximadamente por cada ojo, es una cirugía en la cual no se aplica anestesia total, Usted estará despierto y lo único que necesitamos es su tranquilidad. La cantidad de dioptrías que se pueden corregir dependen del espesor corneal, a mayor espesor de la córnea mayor número de dioptrías, a menor espesor menor número de dioptrías. Debido a que el equipo Laser Schwind es de última generación, la precisión que se logra en la reducción de las dioptrías es asombrosa, es así, que el 94% de los pacientes logran una agudeza visual mejor que el 20/40 y el 99% de los pacientes se reincorporan a sus actividades cotidianos en 2 o 3 días.  

¿QUE RESULTADOS PUEDO OBTENER CON LA CIRUGIA LASER?
La cirugía laser le dará la oportunidad de disfrutar la vida nuevamente, le permitirá ver a su familia y amigos con total claridad, disfrutar de las películas en alta definición, manejar su auto con total tranquilidad, leer los carteles lejanos y cercanos, disfrutar de un día asoleado al ver el cielo realmente celeste, jugar partidos de tenis y ganarlos, nadar en la piscina con total comodidad, y lo más importante decir adiós a las gafas de lectura y lentes de contacto.

En el Centro Vision21 le regalamos calidad de vida! Contáctese con nosotros!