PRE-OPERATORIO  
Antes de optar por la cirugía laser, Usted debe contactarse con el Centro Vision21 y la Dra. Vania García, lal cual le realizará diversas pruebas optométricas y oftalmológicas, entre las cuales figuran: el exámen ocular para saber cuantas dioptrías tiene, el exámen de paquimetría para analizar su córnea a detalle y otras pruebas médicas en caso de que tenga algún otro problema visual o de salud en general.

En Centro Vision21, las consultas previas a la intervención son de vital importancia, ya que permiten al oftalmólogo realizar un análisis previo de su salud ocular, además, es importante que estas pruebas sean realizadas solamente por oftalmólogos altamente cualificados, ya que de su exactitud depende la interpretación de los datos, el diagnóstico y el éxito de la intervención.

En caso de que Usted apruebe los exámenes médicos y sea apto para la cirugía, la Dra. Vania García y su equipo médico coordinarán con Usted las fechas probables para la intervención, en base a la fecha y hora seleccionadas Usted deberá apersonarse en los ambientes de la Clínica del Sur.
 

TIPS IMPORTANTES ANTES DE LA CIRUGÍA
Debe tomar muy en cuenta los siguientes puntos:

Usted debe apersonarse en los ambientes de la Clínica del Sur con una persona de confianza, ya sea un familiar o amigo mayor de edad, para que lo acompañe a su casa una vez realizada la operación.

En caso de que Usted utilice lentes de contacto, debe dejar de usar los lentes de contacto por lo menos con un mes de anticipación a la cirugía.

En el caso de manejar automóvil le recomendamos dirigirse a la Clínica a través de movilidades alternativas, debido a que sus ojos no contarán con una visión óptima para manejar su auto de vuelta por lo menos tres días.

Tome en cuenta que después de la cirugía Usted verá borroso por uno o dos días, después de los cuáles podrá volver a sus actividades cotidianas y verá claramente.

El día de la cirugía vista ropa cómoda y zapatos planos.

Las damas y señoritas no deben maquillarse los ojos el día de la cirugía.

LO MAS IMPORTANTE ES MANTENER LA CALMA
Debido a que Usted no estará anestesiado totalmente, necesitamos que Usted mantenga la calma antes y durante la operación, Usted debe saber que cuenta no sólo con médicos especialistas en el área sino con personal médico altamente capacitado y con un equipo laser de tecnología de vanguardia. El ponerse nervioso o intranquilo solo demorará la intervención. Recuerde que su salud y su visión para nosotros son lo más importante!