POST-OPERATORIO  
Tras las operaciones de los ojos, los pacientes permanecen en reposo en la Clínica del Sur durante aproximadamente 30 minutos, durante los cuales son asistidos por una enfermera, y el oftalmólogo realiza una primera revisión ocular. Una vez transcurrido este tiempo el paciente puede abandonar el centro con una visión del 75% de su capacidad total.

La recuperación tras las operaciones de los ojos es muy rápida, incorporándose a su vida cotidiana entre las 24 a 48 horas de la intervención. Aún siendo una intervención sencilla, el seguimiento personalizado del paciente es de vital importancia.

La Dra. Vania García del Centro Vision21 le realizará tres revisiones post-operatorias, la primera a las 24 horas de la operación, en la cual le indicará que utilice los lentes protectores por una semana durante las noches y le prescribirá gotas lubricantes para evitar la sequedad en sus ojos. A la semana le realizará otro control médico para analizar su salud visual y al mes le realizará un test de agudeza visual para darle de alta. Recuerde que durante 1 mes no debe frotarse los ojos ni entrar en la piscina, sauna o jacuzzi debido a que su herida está cicatrizando y sus ojos están todavía sensibles.

Ahora que ya lo sabe, disfrute de la vida después del Laser!