CONOZCANOS  

El Centro Vision21, con más de 15 años en el área de oftalmología, es un centro médico de última generación cuya necesidad nace en vista de que en Bolivia existen muchas personas con problemas de visión como ser miopía, astigmatismo, hipermetropía, glaucoma, visión baja u otros, por lo cual deben utilizar gafas o lentes de contacto para realizar sus actividades cotidianas y requieren controlar su salud visual.

Es por ello que la Dra. Vania García fundó el Centro Médico Vision21 con equipos de última tecnología, y últimamente introdujo en el país la cirugía ocular láser personalizada, la cual se realiza con el equipo Laser Schwind con tecnología Wavefront, el que permite efectuar un mapeo en el ojo y diagrama con precisión las imperfecciones exclusivas de los ojos del paciente, después de que este haya sido previamente evaluado y se haya realizado los tests correspondientes. Las operaciones de cirugía láser ocular son un hito en Bolivia y se realizarán en la Clínica del Sur ubicada en la zona de Obrajes de la ciudad de La Paz.

Si Usted desea ver la vida a colores y claramente no espere más y solicite una consulta con la Dra. Vania García aquí.

 

 
MISION  
Tener una actitud de servicio y compromiso con nuestros pacientes para encontrar soluciones seguras y eficaces que ayuden a mejorar la salud ocular de las personas con problemas visuales.
 

 
VISION  
Atender a personas con problemas de los ojos, con la certeza de que podemos ayudarles, ya que contamos con una importante preparación profesional realizada en instituciones de reconocido prestigio y tecnología médica de última generación.
 

 
OBJETIVOS  
Proporcionar la solución más efectiva a cada anomalía visual.
Otorgar seguridad y confianza a los pacientes.
Proporcionar una solución personalizada.
Otorgar un trato cálido y humano.
Utilizar la tecnología más avanzada desde el inicio de su procedimiento hasta el final del mismo.
Satisfacción de todos y cada uno de nuestros pacientes.
 

 
VALORES  
Ética.
Honestidad.
Discreción.
Respeto.
Amabilidad.
Pulcritud.